ÚNETE A LA COMUNIDAD DE LECTORES

DE ESCUELA INFANTIL

• Defiende el valor de la Educación Infantil.
  • Haz posible una comunidad de maestras y maestros apoyando el periodismo educativo.
  • Porque una Educación de calidad necesita información de calidad.
  • Recibirás mensualmente un enlace a la revista digital, con el que podrás descargar nuestras propuestas para cada día lectivo, experiencias de aula, fichas y material interactivo para tus clases.
  • Podrás acceder a los contenidos Premium de la web.
  • Anualmente recibirás un número impreso de la publicación, que recogerá lo más destacado del año y muchas novedades.
  • Y periódicamente realizaremos ciclos de webinars exclusivos con temas sobre educación emocional para 0-6 y el uso de herramientas y metodologías para tus clases.

La publicación digital Padres y Colegios, con periodicidad mensual dirigida a familias con hijos en edad escolar.

El Festival Educacine y sus pases para ciclos de películas educativas a lo largo del año.

Invitaciones a jornadas, congresos, seminarios y eventos en materia educativa, y ofertas de los mejores Cursos de Formación del Profesorado.

Y si eres un centro educativo:

tu equipo educativo al completo formará parte de la Comunidad de Lectores de ESCUELA INFANTIL y disfrutará de todas sus ventajas.