Quiénes somos

La revista Escuela Infantil pertenece a la familia de Siena Educación, con el periódico Magisterio como estandarte, referente de la información educativa en España desde 1886. A lo largo de esos más de 150 años de historia, se han ido sumando publicaciones enfocadas en el sector educativo, como Padres y Colegios, dirigida a familias con hijos en edad escolar; el Anuario de la Educación, que recoge lo más destacado del año; y la revista Escuela Infantil, fundada en 1903.

En Escuela Infantil nos dirigimos principalmente a los profesionales de la educación infantil, esos maestros y maestras que imprimen toda su vocación en moldear y escribir las primeras líneas de un libro en blanco de lo que en el futuro somos y seremos cada uno de nosotros.

El contenido que elaboramos en Escuela Infantil abarca los dos ciclos principales de esta etapa educativa, desde los cero a los tres años, y de los tres a los seis años. Y por supuesto, la educación especial.

Tratamos de poner nuestro granito de arena aportando contenido de valor a los profesionales de Infantil, con actualidad, artículos, entrevistas, reportajes y experiencias de otros centros educativos o guarderías. Además de proporcionar todo tipo de recursos educativos y material que pueden emplearse en el aula con los más pequeños.

En nuestro esfuerzo por reforzar el ámbito digital, en Escuela Infantil queremos dar un paso más y ayudar a formar y reciclar a los profesionales de esta etapa educativa, con el apoyo de Aula Siena y el periódico Magisterio, a través de herramientas online y formatos virtuales, como pueden ser los webinarios.

Así, continúa vivo nuestro compromiso de seguir alimentando la educación, nuestro principal pilar; y nuestro objetivo, su difusión.