Quiénes somos

La revista ESCUELA INFANTIL pertenece a la familia de Siena Educación, con el periódico Magisterio como estandarte, referente de la información educativa en España desde 1886. A lo largo de esos más de 150 años de historia, se han ido sumando publicaciones enfocadas en el sector educativo, como Padres y Colegios, dirigida a familias con hijos en edad escolar; el Anuario de la Educación, que recoge lo más destacado del año; y la revista ESCUELA INFANTIL, fundada en 1903.
En ESCUELA INFANTIL, nos dirigimos principalmente a los profesionales de la Educación Infantil, esos maestros y maestras que imprimen toda su vocación en moldear y escribir las primeras líneas de un libro en blanco de lo que en el futuro somos y seremos cada uno de nosotros.

El contenido que elaboramos en ESCUELA INFANTIL abarca los dos ciclos principales de esta etapa educativa, de 0 A 3 años y de 3 a 6 años, así como las Necesidades Educativas Especiales.

Tratamos de poner nuestro granito de arena aportando contenido de valor a los profesionales de Infantil, con actualidad, artículos, entrevistas, reportajes y experiencias de otros centros educativos o guarderías, además de proporcionar todo tipo de recursos educativos y materiales para emplear, en el aula, con los más pequeños.

En nuestro esfuerzo por reforzar el ámbito digital, en ESCUELA INFANTIL, queremos dar un paso más y ayudar a los profesionales de esta etapa educativa a formarse y reciclarse, con el apoyo extra de Aula Siena y el periódico Magisterio, a través de herramientas online y formatos virtuales, como pueden ser los webinarios.

Así, continúa vivo nuestro compromiso de seguir alimentando la Educación, nuestro principal pilar, y nuestro objetivo: su difusión.