Nuevo catálogo abierto de recursos educativos sobre las renovables

escuelainfantil.netLunes, 21 de junio de 2021

La Fundación Renovables ha creado el proyecto Rec4Ren, en colaboración con la Universidad de Málaga, un repositorio abierto de recursos online aplicables a la enseñanza en todos los niveles educativos. El principal objetivo es fomentar el aprendizaje de materias relacionadas en el entorno energético, desde el ahorro y el consumo responsable. Se trata de un espacio colaborativo en el que aquellas personas interesadas pueden colaborar con contenidos, que recojan y difundan temas relacionados con la energía, el cambio climático, la movilidad y el medio ambiente.
Todos estos recursos plantean cuestiones e ideas para la reflexión personal, con el fin de fomentar debates sanos y una participación critica de los estudiantes en las aulas sobre temas tan relevantes en el mundo actual.