Ms&Mr Language recoge a los niños en el cole para llevarles a clase de idiomas

escuelainfantil.netMiércoles, 5 de mayo de 2021

La cadena de idiomas Ms&Mr Language presenta su servicio adicional para padres y alumnos. Con él la compañía introduce la novedad de que los profesores de la academia se desplazan a los colegios para recoger a los niños y llevarlos a su clase de idiomas. Según Albert Camins, CEO y fundador de la compañía:

El 55% de nuestros alumnos son niños de entre 3 y 11 años, por lo que hemos decidido incorporar este servicio, convirtiendo el trayecto entre escuela y academia en un juego en el que los alumnos disfrutan y mejoran su inglés, mientras los padres se despreocupan de este traslado”.

En este tiempo, los alumnos de Ms&Mr Language meriendan, juegan con sus compañeros y mejoran sus habilidades lingüísticas en un entorno de diversión que facilita la incorporación natural del nuevo idioma.

[quote]La compañía estima que este servicio puede ayudarle a incrementar en un 30% su número de alumnos en la franja de edades más baja, una cifra que se sumaría al 73% de clientes que la compañía ganó durante 2020, y que representó 1.000 nuevos alumnos. Ms&Mr Language se encuentra en la actualidad inmerso en un intenso Plan de Expansión. Uno de sus principales objetivos es el de crecer en toda la geografía nacional, impulsando un modelo mixto de aperturas propias y franquiciadas.

En estos momentos, la cadena cuenta con siete academias operativas, -cuatro propias y tres franquiciadas- todas ellas ubicadas en Cataluña, y ya prepara la apertura de siete centros de idiomas más a lo largo de 2021, con el foco puesto en Madrid, Valencia, Coruña y Bilbao, además de Barcelona, de donde es originaria.[/quote]

Adaptados a las necesidades del alumno

Ms&Mr Language está trabajando en ampliar su capacidad de adaptación a las necesidades del alumno, con programas como:

• “In Company” (B2B), dirigido a mejorar las habilidades de los profesionales de un equipo empresarial
  • Experiencias inmersivas para alumnos en periodos vacacionales (Summer Camp, Christmas workshops o Weekcamp)
  • Pack 35, enfocado en lograr el reto que el alumno desee en sesiones one to one
  • Un sistema formativo multinivel, en el que los alumnos reciben una experiencia de aprendizaje gamnificada, la a través de cursos que van desde las primeras etapas de la vida, -el denominado Servicio Especial guarderías-, hasta la edad adulta.

Metodología Learn&Enjoy

Ms&Mr Language cuenta con un método propio, denominado Learn&Enjoy, que ha demostrado que mejora el dominio de un nuevo idioma tanto a nivel escrito como hablado. Y todo ello, de forma dinámica, en base a cinco bloques de actividades (experimentos, videos, música, manualidades y proyectos) que impulsan la creatividad de los alumnos, su capacidad de innovación, su liderazgo y emprendimiento. Los centros de la compañía, que imparten formación de inglés y de chino, están divididos en un amplio número de niveles, y combina la formación presencial con la online, de modo que cada persona encuentre respuesta a sus necesidades personales.

Tras años de experiencia y partiendo de la Teoría de las Inteligencias Múltiples y el aprendizaje multisensorial, Ms&Mr Language ha desarrollado un método de formación propio, en el que los alumnos adquieren el dominio de un idioma de forma dinámica y flexible, a la vez que incorporan las softskills imprescindibles para su futuro.

[quote]Las clases

• Duración: 1h y 45 min
  • Disponibilidad: desde las 8h a las 21h.
  • Servicios: Learn&Enjoy, Pick Up, Pack 35 horas, Partner in Company, Guarderías y Experiencias)
  • Dirigido a todo tipo de público: actualmente, el 55% son niños de 3 a 11 años, el 20% son jóvenes y el 15% de 30 a 65 años.[/quote]