Maramabooks lanza un crowdfunding para su proyecto

escuelainfantil.netJueves, 13 de mayo de 2021

Maramabooks es el sueño de una editorial infantil, creada por Susana Armengol, Olivia G. Hardy y Eva Aro, con la que crear aventuras y experiencias, ya sea impresas, a la manera tradicional o interactivas, a través de aplicaciones y juegos.

[quote]En esta editorial buscan ofrecer a los niños:

• Empatía
  • Descubrimiento emocional
  • Sentimientos
  • Igualdad[/quote]

Una colección híbrida

La primera colección se llama Rimacuentos y se compone de séis cuentos en papel de 10×10 cm, pequeñitos y de fácil manejo para los peques. Todos contarán con su app, donde jugar con los personajes y escuchar la historia desde la tablet o el móvil. Estos juegos irán encaminados a aprender los números, los animales, las partes del cuerpo, las vocales… De este modo, las páginas del cuento cobran vida, animando a los personajes para crear una experiencia interactiva de juegos y sorpresas con nuestros peques.

¿Participas? Solo hasta el 13 de junio

Para comenzar el proyecto han iniciado un «crowdfunding», durante este mes de mayo. Puedes acceder al proyecto aquí y comprar un pack de la colección, que ayudará a financiar el comienzo de esta editorial.

[quote]El pack incluye:

• La colección de seis cuentos.
  • Una app con el primer cuento interactivo.
  • Un regalo para celebrar su nacimiento: una mochila de merienda y seis láminas para colorear.

El precio del pack es de 25 €, aunque hay opciones para comprar entre varios y ahorrar o pensando en los colegios. Por ejemplo, si se compran dos colecciones, salen a 45 €; si se compran tres, a 65 €, y así hasta llegar a seis colecciones por 125 €.

Todas las posibilidades en vkm.is/rimacuentos [/quote]

Puedes encontrar más información en la Web, InstagramFacebook, Youtube e Issuu

Echa un vistazo a uno de sus libros: ¡Baila, baila, Esqueleto!