Así ha sido. Nuestros alumnos y maestros han estado cerca de tres meses en casa. No ha sido el guion de una película de ciencia ficción, ha sido lo que acabamos de vivir el último trimestre de este curso 2019-20. Soy maestra, doy clases de inglés y creo que hay que escribir sobre lo vivido, lo que hemos experimentado, sentido y aprendido, que ha sido mucho.
Nos fuimos a casa un día de marzo y no se nos pasó por la cabeza que no volveríamos a nuestras aulas en este curso, a todos esos espacios que configuran nuestro entorno cotidiano: el aula de inglés, en mi caso. ¡Qué impresión volver a finales de junio y encontrarnos los murales que hacían referencia a lo que estábamos haciendo en ese momento! La sensación era como si se hubiera parado el tiempo, como si las cenizas de un volcán hubieran petrificado casi todo, pero el calendario seguía marcando el 23 de marzo…. Y era, ni más ni menos, que el 22 de junio.
Si te interesa leer el contenido íntegro, hazte miembro de la Comunidad de Lectores de ESCUELA INFANTIL y recibe la revista mensual en PDF y el acceso a todos los contenidos de la web
Si ya eres miembro, introduce tus datos:
Si quieres estar al día de nuestras novedades, regístrate gratis y recibirás nuestro boletín en tu correo electrónico