Envía tu candidatura completando el siguiente formulario.

Plazo de prorrogado hasta el 15 de abril de 2021

Rellena el formulario o mándanos la plantilla cumplimentada, junto con un par de fotos en JPG y sin retocar (5 máximo), al correo premioescuelainfantil@gmail.com. Recuerda que debes recibir siempre un mail de confirmación, cuando lo hayamos revisado. Si tienes cualquier duda, escribe a la misma dirección de correo.

Datos personales

Datos del centro

Datos de la clase

Datos del proyecto

Adjuntar archivos

Datos personales

Adjuntos

Recomendaciones antes de adjuntar las fotos:

• De 3 a 5 fotos en JPG, PNG o TIFF , con más de 300Kb y un máximo de 20 MB, sin retoques, ni integradas en la en ningún documento de Word o PDF.
    • Se recomienda presentar fotos hechas con cámara de fotos, no con móvil.
    • Si no se tienen los permisos de los padres para la publicación de las fotos, es mejor que no se vean las caras de los niños, para lo que se recomienda ser creativo: planos generales donde aparezcan los niños de lejos, de espaldas, sus manos, sus trabajos, el aula, el centro, los profes...